NOVEDADES IMPORTANTES

    Author: Liebster Awards Genre: »
    Rating

    Queremos informar a todos los blogueros y blogueras que venimos con grandes novedades. Estas de seguro te encantarán, son:

    - Blog Recomendado de la semana
    Cada semana seleccionaremos un blog y le daremos visibilidad en una sección especial dedicada a hablar de su contenido y aporte a la blogosfera. Esta sección inicia el primer viernes de abril y se renovará cada viernes con un blog nuevo.
     -¿Cómo hago para que mi blog sea recomendado?  El consejo directivo de los Liebster Awards es el ente encargado de escoger los blogs a recomendar, sin embargo siempre estamos abiertos a recibir sugerencias en el correo: LiebsterAwards@Gmail.com. Debes saber que solo los mejores serán recomendados.


    - Nuevo Premio anual por categorías

    Hemos ideado una entrega de premios virtual y significativa a los blogs. Diversas categorías serán incluidas, habrán nominados y ganadores por categoría.


    - Qué hago para ser nominado en estos nuevos premios?Tener un blog y mucha pasión por expresar lo que quieras, ser tu mismo(a).


    - Pequeños incentivos económicos a blogs destacados

    A lo largo del 2019 habilitaremos un pequeño incentivo económico a algunos blogs como retribución a sus post de calidad, a su empeño y trabajo en el mundo de los blogs. El pago se hará vía paypal en dólares estadounidenses. La metodología será de concurso. 

    - Qué hago para recibir un incentivo? Debes saber que serán a blogs de todo tipo, sin importar temática. Las convocatorias a esta premio se darán a conocer pronto.

    3 Responses so far.

    1. EnglishAhead delivers excellent Checkpoint English classes, guiding students with expert instruction and a targeted curriculum. Elevate your language proficiency with our specialized courses.

    2. Amritsar Group of Colleges offers the best engineering courses in Punjab, including B.Tech, M.Tech, and other specialized programs. Elevate your career with our top-notch faculty, state-of-the-art facilities, and industry-relevant curriculum. Choose AGC for a comprehensive engineering education.

    3. DDK Healthcare provides top-quality Surgical Consumables. Elevate patient care with our reliable and precise medical supplies. Trust DDK for excellence in healthcare solutions.

    Leave a Reply

    Noticias

    ► Espera Pronto los reconocidos con el merito del consejo directivo de los Liebster. 100 Blogs serán resaltados por esta entidad.

    Liebster Award

    Los Premios y Reconocimientos a los Mejores Blogs. Durante 2019 llegan muchas novedades, espéralas. Queremos acercar la blogosfera a todos.