NOVEDADES IMPORTANTES

    Author: Liebster Awards Genre: »
    Rating

    Queremos informar a todos los blogueros y blogueras que venimos con grandes novedades. Estas de seguro te encantarán, son:

    - Blog Recomendado de la semana
    Cada semana seleccionaremos un blog y le daremos visibilidad en una sección especial dedicada a hablar de su contenido y aporte a la blogosfera. Esta sección inicia el primer viernes de abril y se renovará cada viernes con un blog nuevo.
     -¿Cómo hago para que mi blog sea recomendado?  El consejo directivo de los Liebster Awards es el ente encargado de escoger los blogs a recomendar, sin embargo siempre estamos abiertos a recibir sugerencias en el correo: LiebsterAwards@Gmail.com. Debes saber que solo los mejores serán recomendados.


    - Nuevo Premio anual por categorías

    Hemos ideado una entrega de premios virtual y significativa a los blogs. Diversas categorías serán incluidas, habrán nominados y ganadores por categoría.


    - Qué hago para ser nominado en estos nuevos premios?Tener un blog y mucha pasión por expresar lo que quieras, ser tu mismo(a).


    - Pequeños incentivos económicos a blogs destacados

    A lo largo del 2019 habilitaremos un pequeño incentivo económico a algunos blogs como retribución a sus post de calidad, a su empeño y trabajo en el mundo de los blogs. El pago se hará vía paypal en dólares estadounidenses. La metodología será de concurso. 

    - Qué hago para recibir un incentivo? Debes saber que serán a blogs de todo tipo, sin importar temática. Las convocatorias a esta premio se darán a conocer pronto.

    Leave a Reply

    Noticias

    ► Espera Pronto los reconocidos con el merito del consejo directivo de los Liebster. 100 Blogs serán resaltados por esta entidad.

    Liebster Award

    Los Premios y Reconocimientos a los Mejores Blogs. Durante 2019 llegan muchas novedades, espéralas. Queremos acercar la blogosfera a todos.