REGLAS

    Diversas Reglas se han creado algunas desde los inicios de esta premiación virtual, otras creaciones propias de las mentes de algunos blogueros por invididual. Se entregan por dos métodos: el popular y el de la excelencia.



    Método popular:


    LIEBSTER AWARDS ES UNA CADENA

    Fundamentos:

    Los Blogs nominados deben tener menos de 500 seguidores por lo tanto Blogs pequeños, para Blogs de mayor nivel pueden optar directamente al premio del consejo directivo.


    Las Reglas Oficiales son:


    1. Debes tener ya un Liesbter para poder nominar a un total de 5 ó 11 ó 20 blogs, dependiendo del abarcamiento de los blogs, escoge el numero de nominados.

    2. En los Liebster se es nominado entre las selecciones de algún bloguero ya ganador de uno y que nomine a cierta cantidad de otros. Estos nominados se convierte en ganadores al momento que responden las preguntas que se le han señalado y nominan a otros blogs, de inmediato ya es ganador de un Liebster Award.

    3. Al ser nominado a un Liebster, debes seguir al blog que te otorgó la nominación.

    4. Luego de seguir al blog que te nominó debes contestar exactamente 11 preguntas que te realiza el bloguero ó escribir 11 cosas sobre ti, es decisión del blog que te nomina si te realiza 11 preguntas ó pide saber 11 cosas sobre ti ó realiza ambas estrategias.

    Las preguntas estándar son:

    • 1. ¿Por qué decidiste hacer un blog?
    • 2. ¿A quién admiras entre la blogosfera? (Mundo del blog)
    • 3. ¿En qué país te gustarla vivir?
    • 4. ¿Por qué crees te he nominado a un Liebster?
    • 5. Tu mayor éxito
    • 6. Tu mayo fracaso
    • 7. Tu blog favorito
    • 8. ¿De qué te gusta escribir más en tu blog?
    • 9. ¿Viajar, cocinar ó cantar, escoge una y por qué?
    • 10. Un consejo, truco ó tip que trates sobre alguna temática en tu blog ó sea de tu interés
    • 11. Espero que sigas actualizando más tu blog, ¿que más traerás en él?


    Estas preguntas pueden ser utilizadas exactamente en este estilo ó variar de acuerdo al interés del blog que nomine a sus 5 ó 11 ó 20 blogs.

    5. Al ser nominado debes visitar cada uno de los otros blogs con los que fuiste nominado y si deseas seguirlos.

    6. Al momento en que nominas a tus 5 ó 11 ó 20 blogs debes hacerles saber de su nominación, utiliza plataformas como comentarios en sus blogs y comunicarles además vía twitter y/o facebook, en twitter puedes mencionar a @liebsterawards para dar prestigio a tus nominaciones.


    7. De esta forma continuas la cadena, nominando a 5, 11 ó 20 blogs, estos a su vez nominan a cierta cantidad de estos tres dígitos señalados

     AL GANAR EL LIESBTER

    • 1. Debe hacerlo visible en su blog como un archivo a modo de widget de imagen que presente su premio, se recomienda primero usar el logo rosa y si se gana de nuevo el logo verde. (Nota: widget o simplemente en alguna barra lateral de tu blog agregar la imagen y sobre esta un link a: https://liebsterawards.blogspot.com/
    • 2. No debe olvidar seguir la cadena nominando a otros blogs más.

    DATOS IMPORTANTES

    Puedes ser nominado y nominar en cuantas cadenas hayas ingresado, esto quiere decir que si las cadenas siguen y continuas puedes seguir siendo nominado al Liebster.


    BASE Y CUMPLIMIENTO


    Al rebasar los 200 seguidores ya no podrás ser nominado a un Liebster, en cambio si deseas como forma de gratitud puedes nominar a 20 blogs pequeños e iniciar una nueva cadena para ellos, donde tú ya no podrás continuar.


    LÍMITES DEL LIEBSTER


    Puede recibir un máximo de 11 Liebster Awards, después de llegar a este numero debe ceder su premio a otro blog que tenga menos ó no haya recibido, se ceden avisándole al bloguero o bloguera que le seleccionó. Así que debe nominar a un blog que usted mismo puede escoger o dejarle vía libre a este de elegir a otro.

                                


    Método de la excelencia:


    LIEBSTER AWARD DEL CONSEJO DIRECTIVO

    Desde marzo de 2013, el consejo directivo de los Liebster, viene reconociendo a 100 blogs de manera extraordinaria y especial. Estos son premiados de forma directa sin realizar ninguna pregunta ni estrategia. Son blogs destacados por su calidad, su temática y excelencia. Tienen derecho a agregar a sus sitios que han sido premiados por el consejo directivo. No importa su número de seguidores, si es menor de 300 o mayor, solo importa su calidad.








    211 Responses so far.

    «El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 211 de 211   Más reciente›   El más reciente»
    «El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 211 de 211   Más reciente› El más reciente»

    Leave a Reply

    Noticias

    ► Espera Pronto los reconocidos con el merito del consejo directivo de los Liebster. 100 Blogs serán resaltados por esta entidad.

    Liebster Award

    Los Premios y Reconocimientos a los Mejores Blogs. Durante 2019 llegan muchas novedades, espéralas. Queremos acercar la blogosfera a todos.